Origen

DESIGNED INTEGRALLY GOOD

Creemos que un buen producto solo puede ser logrado si desde el momento en que la idea es concebida hasta que llega a su destino final, consideras el bienestar de todos lo seres vivientes como tu principal objetivo.

ENERGIA

NOS INSPIRAN LOS ZAPATOS, MAS LAS PERSONAS.

La historia de la segunda generación de una empresa familiar que lleva haciendo zapatos durante 40 años con pasión. Con el enfoque de estar en constante re-invención, pero sobre todo en la calidad de vida de las personas que trabajan con nosotros.

4 años consecutivos como “Empresa Socialmente Responsable”, además de ofrecer medico en planta y planes de estudios para desarrollo profesional, cuidamos que el ambiente laboral sea lo mas agradable posible.

MATERIA

LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO

Buscamos materiales inteligentes y de bajo impacto al medio ambiente; como la piel que utilizamos, además de tener varias certificaciones ecológicas tiene un recubrimiento especial que reduce las manchas.
El interior es de piel vacuna, que además de ayudar a la transpiración, la sensación al tacto es increíble.
Desarrollamos la suela de manera que por dentro lleva “ETPU”, uno de los materiales con mejor densidad para absorber el impacto y 100% reciclable.

El stash pocket para guardar lo que mas te importa, es nuestra manera de decir que pensamos en ti.

Conexión

IN LAK’ECH – HALA´KEN

Y todo lo demás; la bolsa biodegradable y reutilizable que se utiliza para el envío, el diseño de la caja hecha completamente de materiales reciclados y algunos otros detalles que esperemos generan una experiencia completa, al final de cuenta “Yo soy otro tú” y “Tú eres otro yo”.